lunes, 6 de octubre de 2008

Y por fin llegó el día....

Bueno pues aquí van las primeras fotos del sábado...
Para todos aquellos que no pudísteis venir os hacemos una pequeña crónica del día;
Todo empezó con un pequeño paseo por el monte, un poco campo a través por los preciosos vayes de la zona entre Dima y Otxandiano para abrir el apetito.




Luego a eso de las 14.00 llegamos hasta la Sidrería,


La verdad que está en medio de la nada, pero a nosotros hasta nos vino bien, porque estuvimos solitos en la sidrería... Y nos dió para hacer un poco de todo...






Hasta nos pusimos a recordar viejos cánticos y bailes del grupo.
Y luego vuelta para Vitoria, pero no quedó todo ahí, porque unos más limpios que otros al final acabamos todos juntos de nuevo por el casco viejo y empezó la noche y allí seguimos recordando viejos tiempos y poniendonos un poco al día con viejos amigos.


Esperamos que os lo pasarais bien y recordeis el día con cariño.

Hasta la próxima.

8 comentarios:

Gorka dijo...

Mucho calvorota y caras desconocidas, aunque también mi memoria de hormiga me juega malas pasadas!!!!!
Da gusto ver que la gente no pierde las ganas de farra.

un saludo!!

Anónimo dijo...

Ya le pasemos bien.

Esperemos que solo sea la edición numero 1 de un evento que realmente estuvo a la altura de los presentes.

Siempre listos.

Benja dijo...

...je,je... la verdad es que viendo algunas fotos... paice mentira... a nuestra edad... y aún no hemos madurado...
(afortunadamente ;-) )

Besos y besas,
Benja

Unknown dijo...

pero que wap@s estamos tod@s!!!!!!!!!!

inigo dijo...

que guay de fotos, las nuevas y las antiguas ! una penita no haber podido estar alli. Un abrazo a tod@s... desde Aberdeen

Anónimo dijo...

Aupa majos,

Mi pena también es grande. Tal vez la próxima.

Samuel

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
Me encantó ver las fotos del encuentro aunque más me habría gustado estar presente... pero bueno, ojala y en la próxima pueda estar alli disfrutando con todos y recordando mil momentos...
os mando un abrazote enorme desde México!!!
natalia

Unknown dijo...

He llegado hasta aquí haciendome amigo en Facebook de Ivana y luego viendo que estaba inscrita en un grupo de Scout San Jorge y de ahí al Blog. Me ha dado pena no haberme enterado a tiempo de lo de la comida, hubiera intentado ir, a ver si se repite y me apunto. Hasta entonces voy a intentar escanear algunas fotos antiguas y enviarlas (aún no se cómo o aquién) pero ya me enteraré ...
saludos a todos ...